miércoles, 17 de febrero de 2021

LAS 5 SECTAS MÁS RETORCIDAS DEL MUNDO

En nuestra sociedad abundan las sectas, la mayoría son para quitarte el dinero o cometer homicidios, en esta ocasión les voy a mencionar las 5 peores que existen y como actúan.



La primera es la Iglesia de la Cienciología, una secta de los Estados Unidos donde muchos actores de Hollywood han sido invitados, incluyendo al maniático Tom Cruise, según ellos el Estado que vive imponiéndote altos impuestos debería ser destruido con bombas de hidrógeno. Esta secta les lava el cerebro a todos los que la siguen obviamente quitándoles el dinero, la iglesia de la Cienciología esta siendo investigada por el FBI por incitar al odio y estafas.
La Familia Internacional, esta es una secta donde el líder se aisla con muchas mujeres de las cuáles las viola a su antojo, esta secta tiene investigaciones por violación y homicidio agravado.
La iglesia de la unificación, su sede está en Corea y es una congregación de fanáticos religiosos donde mezclan la fe cristiana con actos sexuales que hasta un depravado sexual quedaría en pañales, según su líder odia a los comunistas, pero su iglesia es el testaferro del gobierno de Corea del Norte y también les suministra armas.
The Budda Field, no es nada del otro mundo que el país de la libertad o del libertinaje tenga tantas sectas juntas, me refiero a los Estados Unidos, donde la Secta The Budda Field es una rica organización donde estafan a sus fieles y los convierten en homosexuales, fundada por el actor porno Manuel Salazar, este personaje le enseña el budismo a sus seguidores, de los cuáles son hombres jóvenes atléticos para violarlos.
Y la secta más repugnante de todas es la Iglesia de la Eutanasia, donde te lavan el cerebro con sus alengas de "Salva el planeta, suicidate", primero eres obligado a entregar tus pertenencias, a abortar en el caso de las mujeres, a no tener relaciones sexuales y luego a comer carne humana para supuestamente reducir la población humana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EL ENCIERRO DE SYLVIA LIKENS

El morbo se conjuga con una reacción de hipersensibilidad en el cuerpo. Frente a la pantalla no hay quién no se horrorice por lo visto. En u...